domingo, 27 de abril de 2014

Hacer Mucho Dinero Con propiedades con problemas


El término "propiedades en apuros" siempre ha parecido bastante divertido para mí. Esto me hace pensar en una propiedad que es algo triste o de mal humor, incluso solo. Cuando se piensa en ello, una propiedad no puede ser realmente angustiado. Una casa puede ser viejo y en necesidad de reparación, pero eso no significa necesariamente que se apena. Conozco a un montón de gente que vive en Propiedades de funcionamiento hacia abajo y son feliz como puede ser estar viviendo allí.

Al mirar para ganar dinero en el tipo de casa que necesita reparaciones de los bienes, no mire para propiedades en apuros; buscar inmuebles que son propiedad de las personas en dificultades. Entonces no importa qué forma la propiedad está en; es muy posible que se consigue una verdadera ganga.

Las personas pueden estar angustiados por una de las muchas razones. Pueden estar angustiados por su situación familiar, un vecino que no le guste, o de su casa pueden necesitar alguna reparación que no quieren arreglar o pagar para ser arreglados.

Tal vez, usted encontrará alguna persona pensamiento negativo loco que siempre supone que se va a poner peor final de cualquier acuerdo. Así que va a vender su propiedad en consecuencia. En cualquiera de estas situaciones, estas personas pueden estar descargando lo que podría ser un diamante en bruto!

Una vez que encuentre una propiedad de una persona en dificultades, lo más probable es que usted puede hacer una gran ganancia con esta propiedad, si se necesita un montón de trabajo o no. En un mercado inmobiliario caliente, cualquier propiedad que va a la venta a un precio inferior al del mercado no va a durar mucho tiempo. El agente de bienes raíces a sí mismo puede comprarla y darle la vuelta a toda prisa para un beneficio enorme antes de que usted llegue a verlo.

Encontrar una propiedad en venta por el propietario es una mejor manera de encontrar una ganga. En este caso, el vendedor se ahorra en costos de bienes raíces y puede transmitir este ahorro, al menos en parte, en su caso.

Una mejor situación sería si se pudiera encontrar una propiedad a través de la palabra-de-boca. Sé que la gente en el punto de referencia hasta los negocios que han fijado y se venden muchas propiedades. Muchas veces, las personas que necesitan vender un enfoque de propiedad de estos profesionales y les pregunta si puede ser que desee hacer una oferta por él. Muchas veces estos renovadores hacen comprar estas propiedades, pero otras veces son simplemente demasiado ocupado para asumir otra casa y los vendedores terminan la lista de la casa con un agente de bienes raíces.

Por lo tanto, si usted está buscando características del negocio a entregar y vender en un beneficio, y te guarde perdiendo los buenos negocios, tratar de llegar a trabajar con alguien que está en el negocio de compra, reparación y venta de propiedades. Acércate a él acerca de un servicio que se puede brindar por él. Esta es la mejor manera de empezar en este negocio y que le da una posición ventajosa. Te da la oportunidad de ver lo que está pasando. Usted se dará cuenta de lo que se vende y lo que están vendiendo para.

Una vez que usted es un insider, plomos vendrán a ti. A veces, más clientes potenciales que usted puede manejar. Les digo todo esto, porque la actividad inmobiliaria del negocio es un negocio difícil empezar pulg Hay mucha competencia, y con buena razón. Hay un enorme potencial de beneficio en arreglar características del negocio, así como la compra de propiedades que tienen las personas en dificultades que viven en ellos.

Muchas veces las grandes ofertas provienen de inversores en dificultades, en particular las asociaciones en dificultades. Muchas veces estas personas van a vender una propiedad por debajo del valor de mercado sólo para salir de su situación. Estas personas adorarán a nadie que pueda quitar la propiedad de sus manos.

No hay manera de que un breve artículo como éste le puede decir todos los entresijos de la negociación de características del negocio. Pero la lección que debemos aprender es: No te vayas persiguiendo todas las propiedades que usted ve. No vaya después de propiedades que mucha otra gente se interese Comience poco a poco, trabajar con alguien más, si es posible, y llegar a conocer el negocio desde dentro. De esta manera, usted ganará experiencia sin tomar riesgos.

Una vez que tenga la experiencia, podrás estar por delante del 98 por ciento de las personas que están en busca de características del negocio. Este campo está lleno de aficionados, pero en poco tiempo, usted será un profesional. Buena suerte, que sólo podría convertirse en un magnate de bienes raíces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario