domingo, 27 de abril de 2014

Herramientas necesarias para la elección de un buen prestamista de día de pago del préstamo


Usted probablemente ha visto los anuncios para los préstamos de día de pago, también llamada los préstamos de tesorería. Ellos están en todo el TV en estos días y lo más probable es que no les han dado un segundo pensamiento hasta ahora. Su coche necesita trabajo y no se les paga por un par de días más, pero usted no puede ir a trabajar a menos que su coche se arregla. Es un escenario de captura 22 que sucede todos los días en todo el país a más personas de lo que puedas imaginar. Las emergencias suceden y usted verá varias personas en busca de maneras de conseguir ellos mismos ya sus familias por medio de una crisis financiera cuando. Esta es precisamente la razón por la industria de préstamos de día de pago ha crecido tanto en los últimos años.

Así que usted sabe que necesita un préstamo de día de pago, pero usted no está muy seguro de cómo encontrar la mejor compañía de préstamos de día de pago para usted y su situación individual.

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte para ayudarle a determinar lo que debe buscar en un buen prestamista de préstamos de día de pago para que pueda tomar una decisión informada con la menor cantidad de problemas.

¿Qué es un prestamista de día de pago del préstamo?

Los prestamistas de préstamos ofrecen préstamos a corto plazo a las personas que se encuentran en un aprieto financiero entre períodos de pago. Ofrecen dinero rápido que por lo general puede tener en menos de 24 horas. Como era de esperar, estos prestamistas están en el negocio para hacer dinero, por lo que los préstamos de día de pago no son libres. Es todo lo contrario, de hecho. Tendrán que ser reembolsados ??dentro de dos semanas mayoría de los préstamos de día de pago. El término específico puede variar de una compañía a otra, pero dos semanas es el promedio en todo el país.

¿Qué debo tener en cuenta?

Al buscar un prestamista de préstamos de día de pago, hay varias cosas a tener en cuenta antes de firmar en la línea punteada. En primer lugar, usted debe averiguar cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio. Con la industria en crecimiento tan rápido como lo ha hecho, cientos de empresas han surgido aparentemente durante la noche. Usted sólo debe pensar en hacer negocios con una empresa que ha existido el tiempo suficiente y ha demostrado ser estable. La mejor manera de comparar entre diferentes compañías de préstamos de día de pago es haciendo una búsqueda en Internet. En Internet encontrará información detallada acerca de las compañías de préstamos de día de pago específicos, así como los comentarios de personas que han hecho negocios con ellos en el pasado. Si usted no puede encontrar la información que necesita en la web, una alternativa sería ponerse en contacto con su oficina local del Better Business Bureau. Mantienen registros de empresas que hacen negocios en su área y las personas que tienen elogios o quejas se comunicará con ellos para registrar estas situaciones y buscar una solución cuando se sienten que han sido tratados injustamente.

A continuación, debe mirar a los requisitos que serán necesarios para completar el proceso. ¿Qué información específica no la compañía de préstamos de día de pago requiere como parte del proceso de solicitud? La mayoría de los prestamistas no requieren una gran cantidad de información por adelantado, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

- Usted tiene 18 años o más de lo que necesita para tener al menos 18 años de edad para entrar en un contrato legal en los Estados Unidos;

- Usted tiene una cuenta de cheques; y

- Se puede demostrar que tiene un trabajo estable ganando un cierto mínimo predeterminado por mes. El ingreso mínimo mensual puede variar de una compañía a otra.

¿Cuánto dinero se puede obtener?

La mayoría de los préstamos de día de pago son para una cantidad relativamente pequeña, por lo general entre $ 100 y $ 1.000, aunque algunas compañías ofrecen una cantidad mucho mayor. Usted debe tener una buena idea de la cantidad de dinero que realmente necesita antes de buscar y no dejes que ellos te hablan en un préstamo por más de esa cantidad.

¿Cuáles son los costos asociados con el préstamo?

Préstamos de día de pago no son baratos, y se puede llegar a pagar altas tarifas por el uso de los servicios que estas empresas están ofreciendo. Hacer lo que los honorarios van a ser antes de comprometerse a tomar el préstamo. Esto le puede ahorrar una dolorosa sorpresa en el camino.

¿Cuándo usted tiene que pagar el préstamo?

Averigüe cuánto tiempo tienes antes de que el préstamo debe ser pagado. En la mayoría de los casos, un préstamo de día de pago llegará dentro de dos semanas.

Al hacer las preguntas correctas desde el principio, le resultará más fácil decidir qué compañía de préstamos de día de pago es el mejor para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario