martes, 29 de abril de 2014

Vivir en Bangkok Condominiums


Situado en la parte central del país a lo largo de la llanura baja plana del río Chao Phraya, Bangkok es el más grande, así como la ciudad capital de Tailandia. El centro cultural, educativo y político de Tailandia, Bangkok es uno de los principales destinos turísticos en el sudeste de Asia, con una gama de fabulosas atracciones como Chitralada, Gran Palacio Real, Santuario de Erawan, el templo del Buda reclinado, Wat Pho, el Museo Nacional de Bangkok, y la Galería de Arte de la Universidad de Bangkok.

Aparte de ser un lugar de vacaciones popular, Bangkok es considerado la columna vertebral de la economía del país. Por ejemplo, la Bolsa de Valores de Tailandia se encuentra en Bangkok. Además, un gran número de bancos comerciales e instituciones financieras han tenido su sede en la ciudad. Además, el coste de la vida en condominio es excepcionalmente bajo.

Por encima de todo, en comparación con otras ciudades de Asia, Bangkok es un lugar seguro para vivir, Tal vez por estas razones, la gente prefiere vivir en Bangkok. Vivir en Bangkok no es sólo una gran manera para que los turistas a descubrir los grandes atractivos del lugar, sino también una excelente opción para aquellos que quieren vivir aquí de forma permanente, ya que se encuentra estratégicamente ubicado centro a los países asiáticos casi todos prominentes.

Al igual que cualquier otra ciudad de Asia, de Bangkok ofrece una gama de opciones de alojamiento para elegir, como por ejemplo, casas de presupuesto y bungalows, casas unifamiliares individuales y apartamentos de lujo y apartamentos, junto con una variedad de comodidades e instalaciones sin igual. A lo largo de estas opciones de alojamiento, los condominios se consideran también una gran opción para vivir en Bangkok. Pero, este tipo de alojamiento es muy diferente de otros tipos de alojamiento.

Una especialidad de los condominios es que ellos poseen naturaleza dual, es decir, un propietario de condominio tiene un control total sobre su unidad. Pero, el propietario está obligado a compartir el coste y los gastos realizados para las instalaciones comunes de la propiedad, como pasillos y vestíbulos. En el caso de los condominios, los propietarios están obligados a seguir las reglas y regulaciones formuladas por la asociación del condominio. Hoy en día, unidades de condominio que se encuentran aquí coincide con el diseño y el estilo de las unidades en algunos de los hi-fi ciudades asiáticas como Singapur y Hong Kong.

Dependiendo de los presupuestos, el estilo de vida, gustos y necesidades de la gente, una multitud de unidades de condominio están ahora disponibles en Bangkok. Algunas de las formas más populares de condominios disponibles en la ciudad son de apartamentos, casas adosadas y casas unifamiliares individuales. No importa que es de cualquier tipo, una unidad de condominio en Bangkok mayoría viene con cómodas habitaciones con camas ajustables, salas de estar amplias, cocina totalmente equipada con zona de comedor excelente, y la zona de baño sofisticado con el abastecimiento de agua ininterrumpido.

En las unidades de condominio de tipo de lujo, se incluyen instalaciones como zonas de aparcamiento, sala de fitness, junto con instalaciones de gimnasio, lavandería, jacuzzi, hombres separados y los saunas femeninos, piscinas y salas de reuniones. Además, muchas de las propiedades de condominios vienen unido con zonas exclusivas para niños como piscina para niños y parque infantil. Sobre todo, las unidades de condominios de lujo están situados en tales zonas elegantes de la ciudad como Sukhumvit, Sathora, y las zonas de Lumpini Central.

Vivir en un condominio de Bangkok ofrece una serie de beneficios. Una de las principales ventajas es que es asequible. Usted puede convertirse en una parte de la comunidad única de vivir en un condominio en Bangkok. Bajo mantenimiento es otra ventaja principal de los condominios de Bangkok. Ventajas incluyen también la seguridad, ya que hay un montón de gente alrededor, puede que no haya posibilidades de hurto y robo.

Por encima de todo, la vida de condominio le permite utilizar una amplia gama de instalaciones, como la piscina, la biblioteca y ascensores. Aparte de estos, los condominios se consideran una inversión a largo plazo. Comprender la importancia y los beneficios de los condominios de Bangkok, muchos extranjeros llegan a invertir en unidades de condominio. Además, un condominio es el único tipo de activos que pueden ser legalmente propiedad de un extranjero en el país. Incluso una ley especial ha sido formulado para la compra de condominios, conocida como la Ley de Condominios de Tailandia (1999).

En un gran número de consultores de bienes raíces, corredores de bienes raíces y constructores de viviendas en el escenario, la compra o el alquiler de una unidad de condominio en Bangkok ya no es un proceso tedioso. Además, dado que muchos de ellos tienen ellos tienen sus propios sitios web con detalles sobre la naturaleza de la propiedad, el precio o renta esperada, los huéspedes pueden y fotos del condominio, la compra o el arrendamiento de una unidad de condominio se ha convertido en muy conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario