jueves, 10 de abril de 2014

Need una nueva tarjeta de crédito, qué tipo va a elegir?


Muchas personas simplemente no pueden vivir sin una tarjeta de crédito, ya sea para su uso todos los días, o incluso sólo la compra ocasional. En estos días, hay tarjetas de crédito muy amplios de selección disponibles; esto significa que usted debería ser capaz de encontrar la tarjeta que es adecuado para sus necesidades particulares.

Todas las tarjetas de crédito no son los mismos, algunos serán más adecuado para usted en función de cómo no hacer los pagos, y usted está gastando hábitos. Es muy importante encontrar la tarjeta de crédito adecuada para sus circunstancias, para evitar el pago excesivo interés cada mes.

Las tarjetas de crédito son muy populares porque ofrecen un uso flexible y condiciones de pago, son muy convenientes. Especialmente cuando usted no tiene suficiente dinero en efectivo en su billetera. Por desgracia, también pueden dar lugar rápidamente a una deuda personal pesado, si no se utilizan correctamente. Es por eso que es esencial para encontrar la tarjeta de crédito correcta a su medida.

En un mundo ideal, usted será dueño de una tarjeta de crédito debido a la comodidad y facilidad de uso que se le da. Usted pagaría la totalidad del saldo en su totalidad al final del mes. De esa manera, evitar el pago de intereses altos acumulados en la tarjeta, sobre cualquier saldo pendiente. Usted consigue la conveniencia del uso de una tarjeta de crédito en las tiendas y restaurantes, en línea y por teléfono, sin el gasto de intereses de cargos por pago tardío.

Eso por supuesto es todo en un mundo ideal. En realidad, la mayoría de la gente pagar parte de su saldo cada mes y, a menudo sólo el requisito de pago mínimo. Para las personas que toman esta ruta, una buena opción es considerar la llamada, tarjeta de recompensas.

Con una tarjeta de recompensas, el usuario gana puntos cada vez que se utiliza la tarjeta, de esa manera ganar de nuevo un porcentaje de su gasto de la compañía de tarjetas de crédito.

También hay momentos en que necesita para extender los pagos a tal vez un elemento más alto costo, en este caso una tarjeta de cero por ciento sería la mejor opción para estas circunstancias. Estas tarjetas le ofrecen un período mucho más largo que está libre de interés, que le permite tiempo para conseguir el dinero junto para pagar sus compras de artículos más grandes.

Usted posiblemente ya tiene varias tarjetas con cantidades razonablemente grandes de equilibrio. Usted encontrará las empresas de tarjetas probablemente están cobrando usted es muy alta tasa de interés. Por lo tanto, usted debe considerar el cambio a una tarjeta de transferencia de saldo cero por ciento. Evitando así las altas tasas de interés de sus tarjetas. Usted tiene que tomar en consideración los costos involucrados, tales como las tasas de transferencia que se pagan en estas compañías de tarjetas. Estas tarifas pueden ser tan altas como el 3%, en cualquier transferencia de saldo que realice.

Si utiliza esta tarjeta para las transferencias de saldo, no debe utilizarla para compras. La razón es que todos los pagos que realizas son para el pago de su saldo de cero por ciento. No habrá ningún dinero pagado cualquier cosa que comprar hasta después del saldo de cero por ciento ha sido pagada en su totalidad. Esto significa que usted podría estar pagando una tasa de interés alta y cualquier compra que ha realizado en la tarjeta.

Así que tenga en cuenta que el cero por ciento por lo general se refiere a transferencias de balance, unos tipos de interés normales o incluso superiores pueden ser cargados en las compras que hacen. Tienes que leer la letra pequeña cuando se aplica la tarjeta para asegurarse de que sabe cuál es la situación con interés de compra.

A pesar de que es un inconveniente, sin duda es en su interés de leer a través de toda la letra pequeña aburrida en la parte posterior de la solicitud, o en la información que se envíe a usted con la tarjeta. De esta manera debe quedar claro a usted cuál es la situación con respecto a las tasas de interés y las posibles comisiones ocultas.

Desafortunadamente, muchas compañías de tarjetas de crédito son expertos en ocultar aspectos de interés y las tasas, en una letra pequeña legal hábilmente redactado. Si usted es inseguro de llamada o correo electrónico, la empresa para la que están legalmente obligados a explicar claramente los detalles que le preocupan.

La Office of Fair Trading ha tomado medidas para tratar de garantizar que las empresas de tarjetas de crédito hacen sus comisiones y tasas de interés claro. En cualquier acuerdo o su correspondencia, ningún problema con la jerga poco claras pueden ser reportados a ellos.

También depende de usted para hacer su propia investigación, la comparación de cuotas e intereses de varias compañías de tarjetas para encontrar la mejor y la más adecuada oferta de su situación.

La Oficina de Comercio Justo está a punto de lanzar un nuevo sitio web que tendrá comparaciones claras y concisas entre los principales proveedores de tarjetas de crédito. Habilitación al público a hacer comparaciones fáciles y simples para encontrar la mejor tarjeta para sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario