sábado, 19 de abril de 2014

Lujo Mercado Residencial de Entrega de hoy y el pronóstico para el Futuro


El mercado residencial de lujo de Hong Kong ha sido objeto de una serie de ciclos distintos desde el traspaso en 1997. Tras el período difícil que el mercado experimentó entre 1998 - 2003, en el que el sector residencial de lujo se vio afectado sucesivamente por la crisis financiera de Asia erupción, la implosión de la burbuja y el brote de SARS, a partir de finales de 2003 la aparición de una cooperación más estrecha entre China continental y Hong Kong gobiernos ha dado paso a un período de fuerte crecimiento económico en la economía local.

Este factor, junto con un fuerte crecimiento tanto para el arrendamiento y la compra de viviendas de lujo y la escasez continua de suministro de unidades de alta gama han estimulado la apreciación en los precios de los locales de lujo. En particular, los valores de las propiedades residenciales de lujo en áreas no tradicionales como los nuevos territorios han sido testigos recientemente la apreciación más dramático.

A principios de 1997, los precios de las propiedades residenciales alcanzaron un pico, antes de experimentar un fuerte descenso en la segunda mitad del año, golpeado por la crisis financiera asiática. A mediados de 1998, había un mini-recuperación en el sector de lujo debido a algunas actividades de inversión especulativos. Sin embargo, la situación económica desfavorable nublado el mercado tanto para los inversores y usuarios finales.

En 2000, la burbuja estalló confianza de los inversores más débiles ', con los mercados tanto en el mercado de valores local y de propiedad continua a retirarse gradualmente en los dos años siguientes.

Con el brote de SARS a principios de 2003, el índice de mercado inmobiliario de lujo alcanzó un mínimo de diez años. El proyecto de Bel-Air, que fue por casualidad puso en marcha en este período registró un precio promedio de transacciones de 4.500 dólares por pie cuadrado, débil desempeño del precio inicial de la propiedad de ser un síntoma de la confianza del mercado desalentador que rodea el sector del mercado de lujo en el momento.

El mercado inmobiliario, finalmente, fue testigo de un fuerte repunte de fin de año 2003, atribuible principalmente a los beneficios derivados de una mayor cooperación entre los gobiernos de China continental y Hong Kong, con el lanzamiento del Plan de Visita Individual hacer la mayor contribución a la economía local.

Al mismo tiempo, la decisión del Gobierno de Hong Kong a implementar una "Política de Alto Costo Land 'a través del uso del Sistema de Lista de aplicaciones a fin de mantener el valor del suelo a un nivel premium demostrado ser un movimiento estratégico de éxito en el movimiento del mercado inmobiliario local de nuevo en una senda de crecimiento más fuerte.

Durante los cinco años difíciles, los bancos de tierras de los desarrolladores quedaron muy reducidas debido a su vacilación en entrar en el mercado de tierras. Sin embargo, como el ambiente económico mejoró después de 2004, muchos desarrolladores se vieron obligados a adquirir más sitios para reponer sus reservas territoriales, un fenómeno que finalmente llevó a la feroz competencia en las subastas de la tierra, empujando los precios del suelo más alto.

A pesar de la subida de las tasas de interés de Estados Unidos en 2005-06, que ha hecho subir los tipos preferenciales a 8% en marzo de 2006, el impacto de las incertidumbres de tipo de interés era bastante escaso en el sector inmobiliario de lujo ya que los compradores de lujo fueron en general mejores condiciones para dar el repunte los tipos de interés.

Estimulado por la venta del terreno registro del sitio Road Mount Kellett en diciembre de 2006, el precio promedio de las propiedades de lujo ubicadas en la isla de Hong Kong ha aumentado un 27% desde entonces. Más recientemente, Nam Fung adquirió un edificio existente en el n º 11 Coombe, Valla en más de $ 550 millones o $ 27,500 por pie cuadrado, para el propósito de la reconstrucción, un movimiento bastante agresivo mercado que actuó además de estimular el sentimiento del mercado.

Propiedades de lujo en los nuevos territorios se han convertido en una opción preferida entre este grupo de nueva clase media acomodada y este segmento de mercado más recientemente surgido ha resultado popular entre el grupo de mayores ingresos también.

Por el lado de la oferta, el número de nuevas unidades residenciales de lujo en los nuevos territorios ha aumentado progresivamente cada año, pasando de 203 unidades en 2003 a 371 unidades en 2006.El patrón creciente oferta refleja que el mercado residencial de lujo los Nuevos Territorios 'se está convirtiendo en un segmento de rápido crecimiento en el mercado inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario