jueves, 29 de agosto de 2013

James Tytler (1745-1804). Loch Erroch Side. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Loch Erroch Side

Por James Tytler (1745-1804)



A S I cam 'a lado Loch Erroch,

Las colinas altas topografía,

El agua clara, las flores de brezo,

Su fragancia dulce de transporte;

Conocí, no buscado, mi hermosa doncella, 5

La encontré como mayo por la mañana;

Con gracia dulce, y los encantos tan raro,

Su persona todo adorno.



Qué amable su apariencia, cómo bendito era yo,

Mientras que en mis brazos me prest ella! 10

Y ella le desea escasa oculta

Como con cariño yo le acaricié.

Ella dijo: 'Si tu corazón es cierto,

Si constantemente que me amas,

Le hago caso no les importa, ni desaprueba la fortuna, 15

Para nada más que la muerte no me mueva.



"Pero fiel, cariñosa, fiel y amable

Para siempre serás tú me encontraste;

Y de nuestra reunión aquí tan dulce

Loch Erroch dulce se me ocurra.»20

Enraptured entonces, 'Mi hermosa muchacha,'

-Grité, 'no más vamos a detenemos!

Dejaremos el lado justo Loch Erroch,

Para los amantes de pronto se casen.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario