jueves, 29 de agosto de 2013

James Tytler (1745-1804). Muchacha, Gin Vosotros Lo'e Me. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Muchacha, Gin Vosotros Lo'e mí

Por James Tytler (1745-1804)



Me puse una HA'E arenque en saut,

Muchacha, gin ye lo'e mí, dímelo ahora!

Me preparé maut una ha'e forpit o ',

Y yo vengo canna día ilka para cortejar.

I ha'ea ternera pronto será una vaca; 5

Muchacha, gin ye lo'e mí, dímelo ahora!

I ha'ea cerdo pronto será una cerda,

Y yo vengo canna día ilka para cortejar.



Tengo una casa en yonder Muir,

Muchacha, gin ye lo'e mí, dímelo ahora! 10

Tres gorriones pueden bailar en el suelo,

Y yo vengo canna día ilka para cortejar.

I ha'ea pero y yo ha'ea ben;

Muchacha, gin ye lo'e mí, dímelo ahora!

I ha'e tres pollos y una gallina gorda, 15

Y yo vengo canna día ilka para cortejar.



Tengo una gallina wi 'una pierna happity,

Muchacha, gin ye lo'e mí, dímelo ahora!

¿Qué día ilka me pone un huevo,

Y yo vengo canna día ilka para cortejar. 20

I ha'ea kebbuck en mi estantería,

Muchacha ginebra ye lo'e me tak 'mí ahora!

I downa comer todo yo;

Y Winna llegado ony mair para cortejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario