jueves, 29 de agosto de 2013

John Mayne (1759-1836). Logan Braes. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Logan Braes

Por John Mayne (1759-1836)



Flujos de B Y Logan que rin sae profunda

Fu 'popa, wi' glee, he pastoreaba ovejas,

He arreado ovejas o slaes gather'd,

Wi-Mi querido muchacho, en braes Logan.

Pero wae es mi corazón! día thae son gane, 5

Y fu 'o' dolor que alano manada,

Si bien mi querido muchacho Maun a enfrentar sus faes,

Lejos, muy braes Logan y yo Frae.



Nae Mair, en Logan iglesia, ¿verdad,

Atween las prédicas, conocer wi-me-10

Conocé wi-yo, o cuando es mirk,

Convoy me hame frae Logan kirk.

I weel canten día thae son gane-

Frae iglesia y justo vengo alano,

Si bien mi querido muchacho Maun a enfrentar sus faes, 15

Lejos, muy braes Logan y yo Frae!



En e'en cuando espero amaist es gane,

I caspa dowie y forlane,

O sentarse bajo el árbol de trysting,

Donde primero se SPAK de amor para mí. 20

O! cou'd veo día thae nuevo,

Mi amante skaithless, y mi ain;

Rever'd por amigos y faes ahora Frae,

Nos gustaría vivir en la felicidad de braes Logan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario