jueves, 29 de agosto de 2013

Robert Burns (1759-1796). Ca 'los Yowes a los Knowes. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Ca 'los Yowes a los Knowes

Por Robert Burns (1759-1796)



C A 'en los yowes a los Knowes,

Ca 'allí donde el brezo crece,

Ca ellos "donde los papeles Burnie,

Mi bonnie Dearie.



Hark! e'ening la Mavis cantó, 5

Maderas amang de sondeo Clouden;

Entonces un Faulding nos deje en banda, 1

Mi bonnie Dearie.



Vamos a Gae por parte Clouden,

Thro 'los avellanos, la difusión amplia, 10

O'er de las olas que suavemente se deslizan,

A la luna sae claridad.



Torres silenciosas de Yonder Clouden

Cuando, en horas de la noche de luz de la luna,

O'er de las flores cubiertas de rocío de flexión, 15

Las hadas de baile sae alegre.



Ghaist ni bogle has de temer,

Thou'rt al amor y el Cielo sae querida,

Nocht de mala te puede acercarse;

Mi bonnie Dearie. 20



Feria y hermosa como tú,

Tú has stown mi corazón;

Puedo morir, pero parte canna,

Mi bonnie Dearie.



Ca 'los yowes los Knowes, 25

Ca 'allí donde el brezo crece,

Ca ellos "donde los papeles Burnie,

Mi bonnie Dearie.



Nota 1. A-Faulding nos dejó pandilla: es decir, reunir a las ovejas dentro del redil. [Volver]

No hay comentarios:

Publicar un comentario