jueves, 29 de agosto de 2013

Robert Burns (1759-1796). A Red, Red Rose. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



A Red, Red Rose

Por Robert Burns (1759-1796)



¡Oh, mi Luve es como un rojo, rosa roja,

Eso recién brotado en junio:

O mi Luve es como la melodía,

Eso es dulce play'd en sintonía.



Como tú eres hermosa, amiga mía bonnie lass, 5

Tan profundo en luve estoy;

Y haré de ti Luve todavía, mi querido

Hasta que una "pandilla de los mares secos.



Hasta que un "seco pandillas mares, mi querido,

Y las rocas se funden wi 'el sol; 10

Y haré de ti Luve todavía, mi querido,

Si bien la vida de la arena o 'se ejecutará.



Y la tarifa-thee-weel, mi única Luve!

Y la tarifa-thee-weel, un tiempo!

Y vendré otra vez, mi Luve, 15

Tho-'twere diez mil millas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario