jueves, 29 de agosto de 2013

Robert Burns (1759-1796). De 'la airts el viento puede blaw. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



De "los airts el viento puede blaw

Por Robert Burns (1759-1796)



O F a 'la airts el viento puede Blaw,

Me gusta muchísimo el oeste,

Porque los bonnie lassie vidas,

La chica me lo'e mejor:

Hay silvestre bosques crecen, y los ríos fila, 5

Y Mony una colina entre:

Pero el día y la noche, el vuelo de mi imaginación

Es cada vez wi 'my Jean.



La veo en las flores cubiertas de rocío,

Veo su dulce y justa: 10

La oigo en las aves del tunefu ',

Oigo su encanto el aire:

No hay una flor que brota bonnie,

Por fuente, shaw, o verde;

No hay ni un pájaro que canta bonnie, 15

Pero yo o 'Jean mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario