viernes, 30 de agosto de 2013

Robert Burns (1759-1796). My Bonnie María. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



My Bonnie María

Por Robert Burns (1759-1796)



G O, trae a mi vino una pinta o ',

Y llenarlo en un tassie plata;

Que yo beba antes de irme,

Hay un servicio a mi bonnie muchacha.

Las rocas del barco en el muelle o 'Leith; 5

Fuertes blaws el viento Fu 'Frae el Ferry;

Los paseos en barco por el Berwick-ley,

Y Maun dejo mi bonnie María.



El sonido de las trompetas, las banderas vuelan,

Las lanzas brillantes están clasificados listos: 10

Los gritos de guerra o 'se escuchan lejos,

La batalla se cierra profunda y sangrienta;

No es el mar ni en la costa o el rugido ",

Wad mak me langer desean quedarse!

Ni los gritos de guerra del o del que se oyó muy lejos de los 15

Se te está yendo, mi bonnie Maria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario