jueves, 29 de agosto de 2013

Richard Gall (1776-1801). La Bruja Hazelwood. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



La Bruja Hazelwood

Por Richard biliar (1776-1801)



F o muchos años lang I ha'e oído frae mi abuelita

De brownies y duendes por yon castillo wa ',

De brujas marchitos auld que nunca se pensó astuto,

Y las hadas que bailaban hasta que oyeron el buche polla.

I leugh en sus cuentos, y el último ouk, i 'el crepúsculo 5

I dandered, alano, por la Hazelwood verde;

¡Ay! Yo era imprudente, y la ruda, Sair mi itinerancia,

Porque yo conocí a una joven bruja wi-twa bonnie negro een.



Pensé o 'los Starns en una noche helada mirando,

Whan una "vuelta a la elevación está despejado y azul; 10

I Lookit nuevo, y mi corazón cayó un baile;

Whan me fajo hae habla ella glamoured mi mou ',

O wae a sus cantrips! para desalentado vago;

En la iglesia o en el mercado no hay nada que se ve;

Para ella baila delante de mí donde quiera que la caspa, 15

El Hazelwood bruja wi 'el bonnie negro een.

No hay comentarios:

Publicar un comentario